jump to search

Nuestros productos

Ofrecemos a nuestros consumidores adultos una cartera diversificada de marcas internacionales, diseñada para satisfacer todos los gustos.

Nuestras marcas

Nuestros consumidores adultos guían todas nuestras actividades. Para conocer mejor sus preferencias, diseñamos metodologías de investigación de avanzada que nos permiten segmentar el mercado y dar respuesta a sus gustos por medio de una amplia y variada cartera de marcas  internacionales.

Sabemos que, de la misma manera en que los adultos toman decisiones informadas acerca de fumar, los adultos fumadores toman decisiones informadas acerca de las marcas. Las demandas de los consumidores varían de acuerdo con la cultura, las circunstancias sociales y económicas. No creemos que "una marca sirva para todos"; por el contrario, nuestro objetivo es satisfacer las preferencias y gustos de los consumidores por medio de nuestra cartera diversificada.

La constante búsqueda de superación en la calidad de nuestros productos es otro de los rasgos distintivos de nuestras marcas. Además, contamos con una sólida red de distribución, que garantiza el abastecimiento y disponibilidad de nuestras marcas en todo el territorio nacional.

British American Tobacco Paraguay comercializa principalmente las siguientes marcas de cigarrillos: Kent, Lucky Strike y Pall Mall.

Acerca de los cigarrillos

El principal componente de nuestros cigarrillos es el tabaco, pero no todos los cigarrillos son iguales. Los fumadores alrededor del mundo prefieren una amplia gama de aromas, gustos y carácter en sus cigarrillos. Esta diversidad se debe a la utilización de distintas variedades de tabaco e ingredientes.

Un cigarrillo contiene a menudo una selección de diversos tipos de tabaco, mezclados para que el aroma, el gusto y el carácter se adapten a las preferencias de gusto de los fumadores. El tabaco utilizado en los cigarrillos va a influir en el tipo y la cantidad de ingredientes utilizados.

Los ingredientes del tabaco Nuestros productos Lista de ingredientes de los cigarrillos (30 kb)   son sustancias alimenticias agregadas al tabaco durante el proceso de elaboración que tienen una función específica en el producto terminado. Se utilizan, por ejemplo, para balancear el sabor natural del tabaco después del proceso de curado y para otorgarle a cada marca su carácter distintivo en términos de sabor y aroma. La nicotina no se agrega en la fabricación de cigarrillos sino que se produce naturalmente en todas las variedades de las plantas de tabaco.

Sin embargo, los cigarrillos no sólo están formados por tabaco. El papel del cigarrillo que actua de contenedor del tabaco, el filtro que es añadido al final de la varilla, el papel boquilla, el adhesivo y la tinta son conocidos como los componentes diferentes al tabaco.Nuestros productos Lista de componentes diferentes al tabaco (21 kb) 

max
large
medium
small
mobile