jump to search

Enfoque sustentable

La sustentabilidad es crucial para asegurar el futuro de nuestra compañía y para crear valor compartido para nuestros consumidores, nuestros accionistas y nuestros stakeholders.

Sustentabilidad: nuestro enfoque estratégico

Nuestro reporte busca proporcionar comunicaciones de sustentabilidad enfocadas e integradas para nuestros stakeholders a través de diferentes formatos. Esto incluye un Resumen Anual de Sustentabilidad, un Reporte Foco periódico y una página online dedicada exclusivamente al desempeño de nuestra Sustentabilidad.

Reporte de Sustentabilidad 2016 (5.7 mb) 

Todos nuestros reportes están disponibles (en Inglés) y pueden ser descargados en www.bat.com/srdownload .

Copias impresas también están disponibles según pedido. Favor contactar con:

British American Tobacco Publications
Unit 80, London Industrial Park, Roding Road, London E6 6LS
Tel: +44 (0)20 7511 7797; Fax: +44 (0)20 7540 4326
Email: bat@team365.co.uk

Nuestros Principios Internacionales de Marketing

En British American Tobacco creemos en la defensa de altos estándares de comportamiento corporativo. Estamos de acuerdo en que la industria tabacalera debe ser regulada, pero pensamos también que debemos ser capaces de comunicarnos de una manera responsable con los consumidores de tabaco adultos sobre nuestros productos, con el fin de aumentar la cuota en el mercado. Los Principios de Marketing se aplican al marketing de todos los productos combustibles de Tabaco de British American Tobacco.

Nuestros cuatro principios básicos son

  1. Nuestro marketing no inducirá a error acerca de los riesgos de fumar.
  2. Sólo comercializaremos nuestros productos a fumadores adultos.
  3. No trataremos de influir en la decisión del consumidor acerca de si fumar o no, ni tampoco de cuánto fumar.
  4. Siempre debe quedar claro para nuestros consumidores que nuestra publicidad se origina desde una compañía tabacalera y que está destinada a promover la venta de nuestras marcas de tabaco.

Los Principios de Marketing son nuestro estándar mínimo y serán aplicados aun cuando ellos sean más estrictos que las leyes locales. Sin embargo, si las leyes locales u otros códigos voluntarios en los mercados son más estrictos que nuestros Principios de Marketing o los anulan, entonces vamos a acatar aquellas leyes o códigos voluntarios.

Reporte de Comportamiento Corporativo (7,163 kb) 

International Marketing Principles (268 kb) 

Código de Conducta de Proveedores (770 kb) 

Negocio responsable: Programa de prevención del fumar en menores de edad

Creemos firmemente que los menores de edad no deben fumar. El programa Negocio Responsable lleva más de diez años en el país educando y creando conciencia sobre este tema en la sociedad y, especialmente, en el comercio.

Con el objetivo de promocionar el mecanismo de verificación de edad para asegurar una venta responsable de cigarrillos, British American Tobacco Paraguay viene desarrollando desde el 2005 el programa “Negocio Responsable”, que permite tomar acciones concretas en la educación del comerciante y en la prevención de venta de cigarrillos a los menores de edad.

Bajo el lema “Ser responsable es mi mejor negocio”, buscamos comprometer a más de seis mil puntos de venta (entre ellos despensas, supermercados, estaciones de servicio y copetines) de todo el país en el cumplimiento de lo establecido por la Ley N° 5538/15, la cual prohíbe, entre otras cosas, la venta de cigarrillos a menores de 18 años. Con este programa apoyamos dicha legislación y los esfuerzos de las autoridades por hacerla cumplir.

La Campaña se lleva a cabo con el apoyo de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y el Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (CERNECO). La actividad involucra a comerciantes mayoristas y minoristas, kioscos, supermercados, tiendas de conveniencia, entre otros.

El programa tiene dos pilares fundamentales: la capacitación y concienciación de los comercios mediante nuestra fuerza de ventas; y los materiales de comunicación que son colocados en los puntos de ventas. De esta forma, trabajamos en conjunto con nuestra cadena de valor, para asegurarnos que el mensaje sea comprendido e interiorizado.

Evaluación anual. Desde hace cuatro años desarrollamos una evaluación que mide los resultados de la iniciativa más del 85% de los encuestados calificó positivamente al Programa y manifestó que los materiales entregados les ayudan a evitar la venta de cigarrillos a menores de edad.

¿Cómo formar parte del Programa? Si sos dueño o responsable de una despensa, autoservicio, copetín, entre otros; te invitamos a sumarte a esta iniciativa. Para solicitar más información y los materiales relacionados a esta campaña podes llamar sin costo desde tu celular al *228, o enviarnos un mail con tus datos a stephanie_dragotto@bat.com. Juntos apostamos a un negocio responsable.

max
large
medium
small
mobile