jump to search

Quiénes somos

British American Tobacco Paraguay es una compañía cuyas marcas tienen una historia de más de 45 años en Paraguay.

Nuestra empresa

En British American Tobacco Paraguay contamos con productos de excelencia, aplicando los más altos estándares internacionales de calidad. Comercializamos principalmente las siguientes marcas de cigarrillos: Kent y Lucky Strike.

Comercializamos productos para mayores de edad quienes, informada y voluntariamente, deciden fumar. Apoyamos toda iniciativa tendiente a evitar y desincentivar la venta y el consumo de cigarrillos por parte de los menores de edad.

Nuestra historia

En 1994 abrimos las primeras oficinas en Asunción y en el 2000 se instala una fábrica propia en el país, la cual operó hasta el 2003.

British American Tobacco Paraguay forma parte del Grupo British American Tobacco que constituye el grupo tabacalero de mayor alcance mundial. El grupo tiene una fuerte posición de mercado en cada una de las regiones en las que participa y es líder en más de 55 mercados. Emplea a más de 50.000 personas en todo el mundo y produce 673 billones de cigarrillos al año (2015). Sus principales marcas internacionales son Kent, Lucky Strike, Dunhill, Pall Mall y Rothmans.

Nuestros principios de negocio

Administrar nuestro negocio con honestidad, integridad y transparencia no sólo es correcto, sino también crítico para el desarrollo continuo de una empresa que es responsable y sustentable en el largo plazo.

Mientras que nuestros Principios de Negocio expresan nuestras creencias y valores como organización, nuestros Estándares de Conducta de Negocio expresan los altos estándares de integridad comercial que requerimos de nuestros empleados y tienen un rol clave en nuestra estrategia.  

Principios de negocio (15 kb) 

En conjunto, tanto nuestros Estándares de Conducta como nuestros Principios de Negocio aplican dichos valores y guías a situaciones específicas que pueden surgir en nuestro día a día, asegurando de esta forma nuestro compromiso con los altos estándares de conducta corporativa a los que apuntamos.

Estándares de conducta empresarial (645 kb) 

max
large
medium
small
mobile